Crear usuario

Creación de su usuario

Para poder operar en el sitio REGIMI deberá crear un usuario en el sistema. Se le solicitará ingrese un nombre de usuario de hasta 12 caracteres, un email y una clave de acceso para el sistema.

IMPORTANTE: ingrese un email al cual usted tenga acceso, ya que se requerirá que acceda al mismo para completar la registración. No utilice la misma clave de su email para registrarse en el sistema.

Una vez completado el formulario, se le indicará que revise la bandeja de entrada de su email. Allí recibirá un email con el asunto REGIMI - Registración exitosa que contiene un link que le permitirá activar su usuario. Una vez que haya hecho click en el link el sitio le indicará que su usuario ha sido activado correctamente. Si usted no ve este mail, verifique en la bandeja de correo no deseado o junk email ya que es posible que su servicio de email lo clasifique como correo no deseado.

Si usted olvida su usuario o su clave, solo necesitará ingresar las opciones olvide mi usuario u olvidé mi clave. En cualquiera de los dos casos será necesario que recuerde con que email se registró ya que el sistema le enviará la información a ese email.

Cualquier inconveniente para acceder o registrarse contacte a la mesa de ayuda que con gusto lo asistirá en el proceso.